Empresa

Goyval Vinagres fue la primera empresa en España que se especializó en vinagres balsámicos y ecológicos, y hoy se sitúa en el grupo de cabeza de los elaboradores de vinagre más selectos e importantes en España. Distribuyen a tiendas especializadas tipo gourmet, de productos ecológicos y a supermercados, tanto en España como en el extranjero.

 

Nuestro compromiso con el consumidor radica en ofrecer un vinagre de la máxima calidad, único e irrepetible, producto de referencia que se consigue gracias a un equilibrio perfecto entre un vinagre artesanal y unas instalaciones modernas, y obviamente con el uso exclusivo de la mejor materia prima. Un avanzado sistema para el control de la calidad, precios competitivos y un equipo dedicado al cliente, completa y garantiza el excelente carácter de una línea de productos del mayor interés y atractivo.

Posicionamiento

Desde el principio de su andadura la empresa sabia de la necesidad de consolidarse a través de una marca comercial, por lo que desde entonces contaron con una marca propia con la que actualmente trabajan y con la que se ha llevado a cabo la expansión internacional.

Actualmente la empresa posee cuatro marcas comerciales propias para comercializar sus productos en las diferentes gamas:

YUCA´S: Vinagres Gourmet.

VEGALLANA: Mercado de alimentación.

DARRO: Mercado de alimentación.

LEILA: Mercado de alimentación.

 

Hoy en día se distribuyen sus productos por la totalidad del territorio español; pero la mayoría de su producto va destinado al comercio internacional, contando entre nuestros consumidores países como Alemania, Austria, Canadá, Estados Unidos, Francia, Guinea Bissau, Holanda, Japón, Panamá, Polonia, Portugal, Reino Unido, República Checa, Suecia, Suiza, Marruecos, etc.

Calidad e Innovación

Goyval Vinagres es una de las empresas más innovadoras dentro del sector alimentario, ya que actualmente cuenta con una amplia gama de productos: Vinagres de Vino Blanco, Vinagres de Vino Tinto, Vinagres de Crianza, Vinagres Balsámicos, Vinagres de Sidra, Cremas de vinagres de frutas, etc.. Y además gran parte de ellos ofrecen su versión ecológica.

 

Nuestra empresa apostó desde un principio por los productos ecológicos, contando con el Certificado Ecológico Europeo 834/2007 (homologado actualmente con la certificación NOP) para comercializar estos productos por todo el mundo.

Disponemos de certificación KOSHER/KASHRUT obtenidos a través del Rabinato de Madrid. Todos estos certificados son de reconocido prestigio.

 

Actualmente nuestra empresa, es una de las más importantes en la elaboración de Vinagres Balsámicos y Ecológicos elaborados en nuestra cava de barricas de roble francés y desarrollados bajo nuestra marca comercial YUCA´S.

 

Desde principios del año 2.006 contamos con la Certificación UNE-EN-ISO 9001:2008 (Gestión de Calidad) , ya que estamos muy comprometidos con la calidad de nuestros vinagres. Al mismo tiempo hemos realizado varias mejoras ambientales en los recursos de nuestra empresa, y en la actualidad nos encontramos en proceso de implantación de las Certificaciones de calidad y seguridad alimentaria IFS / BRC (International Food Standard / British Retail Consortium).