ÁREA DE CLIENTE

Recuerda que para comprar en nuestra tienda online debes estar registrado en nuestra web, si todavía no te has registrado accede desde aquí a nuestro formulario de registro y disfruta de todas las ventajas de ser cliente de Goyval Vinagres.

Image thumbnail

CALIDAD E INNOVACIÓN

En Goyval Vinagres hemos estudiado hasta el más mínimo detalle para elaborar un producto de la máxima calidad. Nuestro laboratorio está dotado con la más alta tecnología para llevar a cabo un control exhaustivo de todo el proceso a lo largo de la elaboración de nuestros vinagres, controlando y supervisando desde la materia prima hasta la comercialización del vinagre embotellado.

Para mantener nuestra posición de líderes en España en vinagres balsámicos y ecológicos, la investigación y desarrollo es de gran importancia para nuestra empresa. En este sentido es objeto de especial atención la materia prima y los métodos de producción, con el fin de conseguir el mejor vinagre y con ello nuestro compromiso con el consumidor. 

VER CERTIFICADO

CERTIFICADO IFS

Contamos con la certificación IFS, la más exigente para las empresas de alimentación en calidad y seguridad alimentaria.

“La IFS permite a todo tipo de productores de alimentos estandarizar sus procesos para una fabricación segura, lo que simplifica los procesos y los hace más eficientes y rentables. Con la implementación de la norma IFS, las empresas demuestran a sus clientes no solo que pueden fabricar un producto seguro siguiendo las especificaciones del cliente, además de reducir gastos – esto ha sido confirmado por nuestros estudios.”
Stephan Tromp, director gerente de IFS.

VER CERTIFICADO

CERTIFICADO ECOLÓGICO

Nuestra empresa apostó desde un principio por los productos ecológicos, contando con el Certificado Ecológico Europeo 834/2007 para comercializar estos productos por todo el mundo.

VER CERTIFICADO

CERTIFICADO KOSHER / KASHRUT

Disponemos de certificación KOSHER/KASHRUT obtenidos a través del Rabinato de Madrid. Todos estos certificados son de reconocido prestigio.

VER CERTIFICADO

CERTIFICADO HALAL

La alimentación Halal comprende todo lo que está permitido, y por tanto, es beneficioso y saludable para el ser humano, propiciando una mejora de la calidad de vida y la reducción de riesgos para la salud. Nuestra certificación garantiza el consumo de productos Halal según rige la normativa islámica, que certifica que estos son aptos para su consumo con total seguridad.

Actualmente nuestra empresa es una de las más importantes en la elaboración de Vinagres Balsámicos y Ecológicos, elaborados en nuestra cava de barricas de roble de diferentes tostados y desarrollados bajo nuestras marcas comerciales YUCA’S y DARRO.