Disposiciones generales

 

Las ventas de Goyval Vinagres S.L. se regirán por las presentes condiciones generales, aceptadas expresamente y sin reservas por el cliente mediante la firma que consta en el albarán de entrega.

 

Venta y entrega

 

Nuestras ventas son realizadas sobre nuestras mercancías al tipo de IVA en vigor en el momento de la facturación.

El cliente está obligado a verificar el estado de los productos en el momento de la entrega de los mismos, debiendo formular en el plazo máximo de 24h-48h las reclamaciones que considere oportunas en cuanto a la cantidad y calidad

A falta de ello se entenderá que el cliente ha aceptado la cantidad o calidad entregadas.

Las fechas de entrega tienen simplemente carácter indicativo y los retrasos eventuales no facultan al cliente para anular la venta, rehusar la mercancía ni reclamar daños y perjuicios.

La entrega de mercancía tanto de pallets de pedidos de comerciales como de paquetería y pequeños palets enviados por pedidos de nuestra tienda web tendrán el precinto de seguridad de Goyval Vinagres S.L y ante cualquier muestra de manipulación debe ser rechazado en su totalidad e informar a nuestro departamento de ventas para su reposición en su totalidad.

 

Transporte

 

Las mercancías serán retiradas en los almacenes de Goyval Vinagres S.L.  y el transporte de nuestras mercancías fuera de los almacenes de Goyval Vinagres S.L. será por cuenta del cliente, salvo pacto entre las partes.

 

Condiciones de pago

 

Las mercancías se abonarán al contado salvo concesión de crédito con el cliente.

En el caso de incumplimiento en el pago, independientemente de las acciones legales que se puedan tomar para el cobro, conllevará que los gastos derivados sean por cuenta del cliente, así como los intereses de demora y la retirada inmediata de su crédito. En este caso nuestra empresa podrá retirar la mercancía del lugar en el que se encuentre una vez transcurridos cinco días desde el requerimiento de pago.

 

Reserva de dominio

 

Goyval Vinagres S.L. se reserva el dominio de las mercancías hasta su total pago.

En caso de falta de pago, Goyval Vinagres S.L. podrá recuperar la posesión y retirar las mercancías del lugar en que se encuentren. La recuperación de la posesión no perjudicará los derechos de Goyval Vinagres S.L. frente al cliente.

La reserva de dominio no significa que Goyval Vinagres S.L. asuma los riesgos de pérdida o daño, los cuales son a cargo del cliente a partir de la entrega de las mercancías al transportista.

 

Garantías

 

Todas las referencias e información relativa a los productos se dan a título indicativo. Se indican para informar sobre la técnica de utilización o empleo de nuestros productos, sin implicar responsabilidad por parte de Goyval Vinagres S.L. en cuanto a ejecución o aplicación. Las dimensiones, colores y pesos de ciertos productos, gozarán de las tolerancias habituales por las variaciones inherentes a su naturaleza o a su fabricación. Las muestras facilitadas se consideran muestras-tipo, Goyval Vinagres S.L. no garantiza la exacta correspondencia de las muestras con las mercancías entregadas.

El cliente no podrá ejercer su derecho cuando no esté al corriente de las obligaciones asumidas en este contrato.

 

Resolución

 

Si el cliente renuncia a su pedido o no lo retira en el plazo previsto, el contrato quedará resuelto de pleno derecho, y la cantidad satisfecha a cuenta cederá en beneficio de Goyval Vinagres S.L. a título de indemnización, sin perjuicio de cualesquiera otros daños y perjuicios suplementarios que pudieran reclamar.

 

Legislación

 

Estas condiciones Generales de Venta se someten en todos sus extremos a la legislación española.

 

Jurisdicción

 

Para la resolución de cualquier disputa o controversia derivada de la ejecución o interpretación de estas condiciones generales, las partes, con renuncia a su fuero si lo tuvieran, se someten expresamente a los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Albacete. La empresa se reserva el derecho a modificaciones sin previo aviso.

 

Consultas

 

Para cualquier tipo de información sobre materiales, medidas, colores, etc., ponerse en contacto en nuestras instalaciones con nuestro personal especializado de pedidos.